Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje vivencial y transdisciplinariedad

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 / coord. por Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara, 2015, ISBN 978-84-608-7349-5, págs. 525-528
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El proyecto se centra en el desarrollo de un proceso de reflexión-experimentación basado en el aprendizaje vivencial entre profesorado de la Facultad de Educación de Palencia y profesorado de escuelas de Educación Primaria, Educación Infantil e Institutos de Educación Secundaria de Palencia y Valladolid. Se trabaja en la integración de losensorial, emocional y lo vivido en relación con la racionalidad instrumental tan preponderante en la práctica docente de nuestro sistema educativo. Se integran ámbitos y áreas de conocimiento diversos en una perspectiva de trabajo transdisciplinar para enriquecer desde diferentes áreas de conocimiento las experiencias docentes en todos los niveles educativos. Este proyecto se inició el curso 2013-14 y durante el presente curso académico se ha ido poniendo en común y sometiendo a debate las experiencias de aprendizaje vivencial desarrolladas por el profesorado participante en sus respectivas áreas y espacios de trabajo, así como desarrollando actividades de formación en metodologías de investigación educativa, intercambiando experiencias e implementando colaboraciones entre el profesorado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno