Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencia transdisciplinar de aprendizaje vivencial en la formación de educadores y educadoras.

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 / coord. por Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara, 2015, ISBN 978-84-608-7349-5, págs. 273-276
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El proyecto se centra en el desarrollo de un proceso de reflexión-experimentación entre profesorado de la Facultad de Educación de Palencia y profesorado de escuelas e Institutos de Educación Secundaria sobre el aprendizaje vivencial, poniendo el foco en lo sensorial y emotivo, con objeto de que complemente lo conceptual racional, tan preponderante en la práctica docente de nuestro sistema educativo. Se integran ámbitos y áreas de conocimiento diversos que tienen en común el hecho de que forman parte de los currícula de la formación de educadores y educadoras, tanto de educación formal como no formal. Durante el presente curso académico se ha ido poniendo en común y sometiendo a debate la experiencia previa del profesorado, así como desarrollando actividades conjuntas de aprendizaje vivencial en diversas asignaturas de los Grados de Educación Primaria, Educación Infantil y Educación Social, así como intercambiando experiencias e implementando colaboraciones con profesorado de escuelas e institutos de ESO de Palencia y provincia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno