Ayuda
Ir al contenido

Aproximación de los jóvenes de 12 a 16 años a la toma de decisiones de la carrera

    1. [1] Universidade de Santiago de Compostela

      Universidade de Santiago de Compostela

      Santiago de Compostela, España

  • Localización: Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Son múltiples las transiciones a afrontar en el desarrollo de la carrera, destacando,por su relevancia en este trabajo, las que se afrontan en educación obligatoria y postobligatoria,ya que constituyen momentos clave en el futuro profesional de las personas. Bajo estosparámetros, el Proyecto Erasmus+ Crucial Impacts on Career Choices -CICC-, se centró enconocer el modo en que los jóvenes toman decisiones sobre su vida profesional, destacandosu inicio a los 12 años y la existencia de diversas maneras de afrontarlas. Por tanto, se precisauna educación centrada en la toma de decisiones vocacionales para planificar y estableceritinerarios acordes con las capacidades e intereses del sujeto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno