Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una mirada a la responsabilidad social corporativa, estudio de caso empresa Patagonia

  • Autores: Cecilia García Muñoz Aparicio, Ximena Latapí Agudelo
  • Localización: Revista Perspectiva Empresarial, ISSN 2389-8194, ISSN-e 2389-8186, Vol. 8, Nº. 0, 2021 (Ejemplar dedicado a: jul-dic), págs. 6-19
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La responsabilidad social corporativa es de suma importancia para organizaciones pequeñas y grandes. Objetivo. Proponer un sistema de gestión como modelo en cualquier organización, tomando en cuenta las tres esferas del desarrollo sustentable: economía; medioambiente y social. Metodología. La metodología es de tipo descriptivo con revisión de fuentes secundarias. Resultados. La revisión arrojó un análisis del entorno y una concordancia de las estrategias de la empresa con relación a la responsabilidad social, incentivando a los clientes y stakeholders a mejorar la calidad de vida. Conclusiones. Se concluye que hay probabilidades de éxito y beneficios para todos los involucrados con la propuesta; no obstante, se debe realizar de forma guiada y asertiva con ética y transparencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno