Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Papel de las redes sociales

    1. [1] Universidad de Navarra

      Universidad de Navarra

      Pamplona, España

  • Localización: Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Medios nativos digitales en España. Caracterización y tendencias (2021, ISBN: 978-84-17600-60-0)), págs. 143-155
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El engagement es una concreción instrumental de la interactividad, propia del entorno digital. Se extiende a las experiencias o percepciones emocionales e intuitivas de las personas al utilizar un medio concreto en un momento determinado. Este trabajo analiza en qué medida los medios digitales españoles emplean las redes sociales y cuáles son las más utilizadas para conseguir dicho engagement.

      Palabras clave: medios digitales, medios nativos digitales, cibermedios, medios de comunicación, redes sociales, usuarios de redes sociales, usuarios de medios digitales, engagement, interactividad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno