Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La publicidad no vende, convence

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 5, Nº. 30, 2022, págs. 41-44
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Advertising doesn’t sell, convince
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Vender es un buen argumento para hacer publicidad. Sin embargo, la publicidad no vende. Uno de los objetivos del márquetin es aumentar las ventas de productos o servicios y a menudo, esta perspectiva traspasa el ámbito estricto del márqueting para polucionar la estrategia de la publicidad. Es entonces que se establecen objetivos de ventas desde la publicidad lo cual es un error. La publicidad no vende, convence pretende mostrar los objetivos genuinos de la publicad para una mejore eficiencia de ésta.  

    • English

      Selling is a good argument for advertising. However, advertising does not sell. One of the objectives of marketing is to increase the sales of products or services and often this perspective goes beyond the strict scope of marketing to pollute the advertising strategy. It is then that sales objectives are established from advertising, which is a mistake. Advertising does not sell, it convinces, it aims to show the genuine objectives of advertising for better efficiency.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno