Cartagena, España
Este capítulo recoge el trabajo desarrollado por el equipo docente para poner a puntoun cuestionario que permita evaluar las guías docentes de la UPCT, desde laperspectiva tanto de los procesos de seguimiento externos (programas Acredita yMonitor de ANECA) e internos de sus títulos académicos, como de un futuro modelo deevaluación de la actividad docente de su profesorado. Se ha ensayado con las guíasdocentes de las asignaturas obligatorias (con la excepción del Trabajo fin de Máster) deun título de Máster de la UPCT. Cada guía docente ha sido evaluada de formaindependiente por dos o más miembros del equipo, con el fin de comparar distintoscriterios y contrastar el método empleado. El cuestionario, cuya versión definitiva seadjunta, se ha modificado cuando se ha considerado necesario, teniendo en cuenta lasopiniones de los distintos evaluadores. Finalmente, las guías se han revisadoempleando la versión definitiva del cuestionario. Los resultados que se presentancorresponden a esta evaluación final.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados