Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La participación en clases universitarias evaluación desde la perspectiva del alumno

    1. [1] Universidad Nacional de Río Cuarto

      Universidad Nacional de Río Cuarto

      Argentina

  • Localización: Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, ISSN 0327-1471, ISSN-e 1668-8104, Nº. 15, 2002, págs. 63-75
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente comunicación tiene por objetivo presentar algunos de los resultados obtenidos dentro del marco de una investigación desarrollada en la Universidad Nacional de Río Cuarto, que versa sobre la influencia de aspectos motivacionales y del contexto de la clase sobre las interacciones profesor-alumno en la universidad. Nuestro interés está puesto en un aspecto particular: la participación de los estudiantes en las clases, considerada como una cuestión a tener en cuenta por el docente en la programación didáctica, en vista de atender a aprendizajes universitarios de mayor calidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno