Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desarrollo del nivel 1 del proyecto de las 7 competencias con el apoyo de actividades realizadas en la plataforma aula virtual UPCT

    1. [1] Universidad Politécnica de Cartagena

      Universidad Politécnica de Cartagena

      Cartagena, España

  • Localización: Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) / Ruth Herrero Martín (col.), Antonio García Martín (col.), 2014, ISBN 978-84-16325-01-6, págs. 277-286
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Desde el año 2007 la universidad puso en marcha el uso de Moodle en un entornodenominado Aula Virtual UPCT como plataforma virtual de apoyo a la enseñanzapresencial, principalmente por tratarse de una aplicación de software libre y suimplantación para el uso docente resulta eficaz, sencillo, modular y adaptable a laarquitectura de datos y redes de la universidad.En la docencia la Innovación puede ser apoyada por las posibilidades queproporcionan los entornos virtuales de aprendizaje como el Aula Virtual (Gorospe, J.M.C., 2005; Damián, A.R., Roselló, E.G., Paz, R.I., Dacosta, J.G. & Heine, J., 2009 ), yson muchas las posibilidades de esta plataforma en la mejora de la enseñanza ydesarrollo de las competencias (J. Salinas‐Bordón, 200; Esteve, F., 2009; Marín‐Díaz,V. y Romero López, M. A., 2009 y otros).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno