Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño instruccional geométricos en entorno real y virtual

    1. [1] Ministerio de Salud

      Ministerio de Salud

      Perú

    2. [2] Facultad de Humanidades y Educación. LUZ
  • Localización: Mundo Recursivo: Revista Cientifica, ISSN 2600-5700, Vol. 4, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: TRIAL AND ERROR: SCIENCE), págs. 161-174
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Geometric instructional design in real and virtual environment
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el diseño instruccional geométrico, en los entornos virtuales y reales, formula una manera nueva de construcción del aprendizaje, con la combinación de recursos objetivo reales (considerando el positivismo) y analógicos (tecnológicos). Recursos que esta inversivo como conjuntos de elementos relacionantes, que desde su combinación crean nueva manera de observar la realidad subjetiva desde la objetividad inducida. Este diseño tiene la estructura de ¿el dónde?, ¿El cómo?, el cuándo y el con qué. Estas consideraciones permiten formular la siguiente interrogante que sirve como guía que tendrá la estructura del diseño de la investigación: ¿Cuál es el aporte del diseño instruccional en entornos virtuales y reales para enseñar geometría?, en base a esa pregunta se direcciono la investigación de ambiente hermenéutico interpretativo, para luego desde el análisis y síntesis llegar a responder la pregunta en un Diálogo teórico y luego realizar las conclusiones y recomendaciones.

    • English

      In geometric instructional design, in virtual and real environments, it formulates a new way of constructing learning, with the combination of real objective resources (considering positivism) and analog (technological). Resources that are reversed as sets of relating elements, which from their combination create a new way of observing subjective reality from the induced objectivity. This design has the structure of the where?, the how ?, the when and the with what. These considerations allow to formulate the following question that serves as a guide that the structure of the research design will have: What is the contribution of instructional design in virtual and real environments to teach geometry? Based on this question, the environmental research was directed interpretive hermeneutic, and then from the analysis and synthesis to answer the question in a theoretical Dialogue and then make the conclusions and recommendations.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno