Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Recuperando la cadena de valor mediante la customerización y la vinculación de servicios

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

    2. [2] University of the West of England

      University of the West of England

      Reino Unido

    3. [3] University of Birmingham

      University of Birmingham

      Reino Unido

    4. [4] Universitat Politècnica de Catalunya

      Universitat Politècnica de Catalunya

      Barcelona, España

  • Localización: DYNA management, ISSN-e 2340-6585, Vol. 3, Nº. 1, 2015
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Recovering revenue through customerization and service channel linking
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Este artículo tiene como objetivo analizar la forma de recuperar la cadena de valor mediante servicios innovadores y co-creación de valor. El trabajo examina cómo las empresas de las industrias creativas reconfiguran su cadena de suministro a través del entendimiento de las actitudes de compra de los consumidores finales, confirmando su importancia en la generación de valor conjunto. Los resultados indican que las estrategias que facilitan la interacción dinámica de los clientes en la creación de valor son más eficaces para generar ingresos que las estrategias tradicionales de "empuje" basadas en un análisis de la demanda que considera a sus clientes de forma pasiva.

    • English

      This article aims to contribute to understanding on how to recover value chain and firm revenues through innovative service channel linking and value co-creation. The work examines how creative industry firms integrate customers as they add digital services by assessing different methods of purchasing. The results emphasize the importance of managing customers according to their attitudes and confirm the hypothesis that link channels have a mediating role in value co-creation. The findings indicate that strategies which facilitate the dynamic interaction of customers in the link channels are more effective at generating revenue growth than traditional ‘push’ strategies based upon analysis of passive customer demand.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno