Magdalena Roa, Adriana Rocha, Stella Maris Islas
Este trabajo forma parte de una tesis en la que se estudia elconocimiento puesto en juego por los profesores de Física cuando diseñanla enseñanza del tema Electrodinámica, y se lo vincula además, con suformación.Se describe aquí, el análisis de uno de los casos estudiados. Se ha elegidopor las particularidades que presenta en relación con la formación.Corresponde a una profesora con formación en una Institución deeducación superior no universitaria, con veinticuatro años de experienciaen la enseñanza del tema en la escuela media y escasa formacióncontinua.
This article is part of a thesis that analyze the knowledge thatPhysics teachers put into practice while designing a proposal for teachingElectrodynamics, and it is related with initial and continuous teachertraining.The analysis of one of the studied cases is described here. It has beenchosen by the teacher´s training characteristics. She is a teacher thatstudied in a Tertiary Institution –not university. She has taughtElectrodynamics in secondary level during twenty four years and she hasscarce continues formation.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados