Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Contenidos y habilidades priorizadas por los maestros en formación al diseñar cuestiones de evaluación sobre alimentación en E. Primaria

Juan-Carlos Rivadulla-López, Cristina Martínez-Losada, María-Jesús Fuentes-Silveira

  • A través de este trabajo se analizan las cuestiones de evaluación propuestas pormaestros en formación para el 3º ciclo de Educación Primaria en relación a laalimentación y la salud. A través de este análisis se pretende conocer los contenidos queevalúan y las habilidades que exigen las cuestiones propuestas. Los participantescursaban la Diplomatura de Maestro especialista en Educación Primaria de laUniversidade da Coruña y la recogida de datos se realizó a través de una actividadformativa incluida en el tema de evaluación. Los resultados muestran que los futurosmaestros tienden a evaluar aspectos referidos a las características de la alimentaciónsaludable y la habilidad que demandan mayoritariamente es la descripción de dichascaracterísticas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus