Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Percepciones del alumnado sobre la participación igualitaria en las aulas universitarias
:
análisis y propuestas desde las pedagogías feministas e interseccionales
Irene Martínez Martín
[1]
;
Carlos Sanz Simón
[1]
;
Ainhoa Resa Ocio
[1]
;
Teresa Rabazas Romero
[1]
[1]
Universidad Complutense de Madrid
Universidad Complutense de Madrid
Madrid,
España
Localización:
La Praxis feminista en clave transformadora
/
coord.
por
Sonia Reverter Bañón
,
Alba Moliní Gimeno
, 2022,
ISBN
978-84-18951-28-2,
págs.
487-499
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Student’s perceptions of equal participation in university classrooms: Analysis and suggestions from feminist and intersectional pedagogies
Enlaces
Texto Completo Libro
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse