Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Innovaciones educativas en la asignatura de lenguaje publicitario o los pros y contras de modificar las costumbres

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: Experiències de millora i innovació de la docència Universitària / coord. por Leonor Lapeña Barrachina, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2003, ISBN 84-8021-432-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Esta comunicación describe el planteamiento realizado de la asignatura de LenguajePublicitario de 2º curso de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultadde Ciencias Humanas y Sociales incorporando una serie de propuestas innovadoras, reflexionasobre su evolución, resultados y respuestas de los estudiantes ante las mismas y pretendefomentar el debate con otros profesionales de la enseñanza.La principal innovación educativa que se planteará será la utilización del servidor web delDepartamento de Filosofía y Sociología para agilizar y dinamizar el desarrollo de las clasesproporcionando los esquemas a desarrollar en las mismas y otros materiales a los estudiantescon antelación. Asimismo, se expondrá la metodología seguida en la parte práctica de la misma,empleando los trabajos elaborados por los estudiantes para otras asignaturas para reflexionar asísobre su propio lenguaje y evolución.Esta experiencia que se presenta pues como un trabajo en proceso y pretende hacer un primerbalance sobre su funcionamiento, presentando como parte importante las reacciones,comentarios y valoraciones de los propios estudiantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno