Ayuda
Ir al contenido

Resumen de COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS CON FILTROS UV, EN LAS MUJERES DE 25 A 45 AÑOS DE URDESA CENTRAL; ANÁLISIS REFERENCIAL.: ARTÍCULO DE INVESTIGACIÓN

Magaly de Jesús Romo Álvarez, Marcela Mercedes Pincay Pilay, Kevin Bautista Castillo, Adis Anicia Luna Báez

  • español

    Esta investigación tiene como objetivo analizar los factores que motivan e influyen en la decisión de compra de las mujeres guayaquileñas de Urdesa Central de 25 - 45 años, en relación a los productos cosméticos con filtros UV, estudio cuantitativo que permitió conocer los factores que impiden realizar su proceso de compra, además de confirmar la amplia aceptación de los productos, cada vez es reflejada mediante la inversión extranjera al país, con posibilidades de trabajo y oportunidades de potenciar ganancias.

    Palabras clave: Comportamiento, compra, grupo etario, productos cosméticos.

  • English

    This research aims to analyze the factors that motivate and influence the purchase decision of the Guayaquilean women of Central Urdesa from 25 - 45 years, in relation to cosmetic products with UV filters, a quantitative study that allowed to know the factors that prevent performing Its purchase process, in addition to confirming the wide acceptance of the products, is increasingly reflected through foreign investment to the country, with job opportunities and opportunities to boost profits.

    Keywords: Buying behaviour, ege range, cosmetic products.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus