Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La orientación a la familia para favorecer la estimulación del aprendizaje de los estudiantes/Family orientation to favor stimulus towards students learning

    1. [1] Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona

      Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona

      Cuba

    2. [2] Institución Educativa Los Colores Montería, Córdoba.
  • Localización: Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 17, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 114-125
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presenta el resultado de la sistematización teórica y crítico-reflexiva en el ambiente educacional alcanzado mediante análisis de la teoría, cuestionamiento de la realidad, reconstrucción de los saberes de las investigadoras, anotaciones y análisis contextualizado. El ensayo defiende la idea de que pensar desde la práctica la relación padres-escuelas en la estimulación del aprendizaje de los escolares, es al mismo tiempo necesidad, posibilidad y medio para hacer efectivo el papel de los padres en el aprendizaje los escolares de primero de básica primaria en Colombia. A ese fin se diseñaron talleres de carácter flexible, participativo y contextualizado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno