Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las competencias profesionales pedagógicas del metodólogo provincial de Preuniversitario. Consideraciones teóricas de base/The professional performance of the Provincial Methodist of the Pre-university

    1. [1] Dirección Provincial de Educación de Ciego de Avila
    2. [2] Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
  • Localización: Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Nº. Extra 15, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diciembre 2017), págs. 91-104
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el artículo se expone el resultado parcial de una investigación doctoral que estudia el desempeño profesional del Metodólogo Provincial del Nivel Educativo Preuniversitario (MPNEP); con la utilización de métodos del nivel teórico (analítico sintético, inductivo deductivo y modelación) y del nivel empírico (observación, encuesta, entrevista), se realiza un análisis de los rasgos fundamentales que caracterizan al Metodólogo Provincial del Nivel Educativo Preuniversitario, se describen los pasos dados en la investigación para definir las áreas de desempeño profesional y las competencias profesionales pedagógicas. El objetivo  de este trabajo es exponer las conceptualizaciones correspondientes al área de desempeño trabajo metodológico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno