La programación de software para ejecución concurrente, no es una tarea sencilla. El problema principal relativo a este trabajo tiene que ver con la falta de visibilidad de las ejecuciones múltiples y paralelas en los diferentes hilos. La tecnología de procesadores con núcleos múltiples es una realidad hoy en día y la única forma de utilizar hardware actual a su plena capacidad radica en el uso de software concurrente. En este artículo, se presenta un nuevo framework en 3D, basado en el uso de gestos de manos para manipular múltiples hilos de ejecución y lidiar con los problemas de visibilidad, usando un ambiente de programación 3D, incluyendo un set de experimentos para evaluar el desempeño de la metodología empleada.
Software programming for concurrent execution is not a simple task. The main issue related to this work is the lack of visibility of the multiple and parallel execution over the threads. Multi-core processor technology is a reality nowadays, and the only way to use modern hardware at its full capacity lies in the use of concurrent software. In this paper, a new 3D framework is presented, based on hand gestures that manipulate multiple threads of execution and deal with the visibility issues, using a 3D programming environment, including a set of experiments to evaluate the methodology's performance.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados