Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Apuntes para una lectura gozosa

    1. [1] Universidad de Córdoba

      Universidad de Córdoba

      Cordoba, España

  • Localización: El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por María del Carmen Hoyos Ragel, Rosario Gómez Gómez, María Mercedes Molina Moreno, Brigitte Urbano Marchi, Javier Villoria Prieto, 2002, ISBN 84-8491-166-7, págs. 1411-1422
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La presente comunicación pretende ser una reflexión sobre los conceptos que aluden al hecho lector: qué es leer, cómo, cuándo, por qué y hasta cuándo leer; a partir de los cuales poder hacer de la lectura un acto placentero tanto en Educación Primaria como en Secundaria, es decir, hacer realidad que el concepto “leer mejor” no se entienda como leer con más destrezas, sino leer gozando o, lo que es lo mismo, gozar con la lectura.

    • English

      This communication arremprs to be a reflection on the concepts referring to the action of reading what is reading, what to read, how, when, why and for how long; from this we can make reading a pleasant act or occupation, borh in primary and secondary education, that is to make a reality the concept of “to read better” not as to read more skilfully, but to enjoy reading or, in other words, to read with enjoymenr.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno