Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una propuesta inclusiva de aula para la enseñanza de idiomas: El apoyo y la colaboración entre iguales

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 71, 2012 (Ejemplar dedicado a: Estrategias Didácticas Inclusivas)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El trabajo que se presenta surge a partir de una experiencia llevada a cabo en varios centros de Educación Primaria. En este marco, se detectaron ciertas carencias y necesidades en la enseñanza de idiomas al alumnado con discapacidad. Por ello, planteamos una propuesta de aula en la que se funden metodologías como la tutoría entre iguales y la enseñanza compartida que, desde un modelo inclusivo, atienda a la diversidad de nuestras aulas, promueva y fomente el aprendizaje de idiomas de todo el estudiantado


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno