Ayuda
Ir al contenido

La innovación tecnológica en el uso del e-commerce

  • Autores: María Inés Salas Rubio, Jessica Ivonne Hinojosa López
  • Localización: Tlatemoani: revista académica de investigación, ISSN-e 1989-9300, Vol. 12, Nº. 38, 2021, págs. 147-159
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Technological innovation in the use of e-commerce
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de esta investigación es realizar un análisis de la relación entre las TI y la innovación en México, para ello se ha hecho una revisión de la literatura sobre los conceptos de innovación tecnológica y los sistemas de innovación, se revisaron las estrategias innovadoras que existen para el uso del e-commerce de tipo B2C, así como las tendencias en los hábitos del consumidor online, derivado de ello, se emiten algunas conclusiones y recomendaciones al ámbito empresarial.

    • English

      The objective of this research is to carry out an analysis of the relationship between IT and innovation in Mexico, for which a review of the literature on the concepts of technological innovation and innovation systems has been made, the innovative strategies that exist were reviewed For the use of B2C-type electronic commerce, as well as trends in online consumer habits, derived from it, some conclusions and recommendations are issued to the business field.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno