Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reseña de Experiencias didácticas para la innovación en el aprendizaje histórico escolar

    1. [1] Universidad Pública de Navarra

      Universidad Pública de Navarra

      Pamplona, España

  • Localización: Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 47, 2021, págs. 334-338
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Review of Experiencias didácticas para la innovación en el aprendizaje histórico escolar
  • Es reseña de:

    • Experiencias didácticas para la innovación en el aprendizaje histórico escolar

      Gabriela Vásquez Leyton (ed. lit.), Paula Soto Lillo (ed. lit.), Cinthia Peña Hurtado (ed. lit.), Óscar Valenzuela Flores (ed. lit.)

      Valparaíso (Chile) : Ediciones Universitarias de Valparaíso, 2020

  • Enlaces
  • Resumen
    • Editores: Gabriela Vásquez Leyton, Paula Soto Lillo, Cinthia Peña Hurtado, Óscar Valenzuela Flores. Título: Experiencias didácticas para la innovación en el aprendizaje histórico escolar. Edición: Ediciones Universitarias de Valparaíso. Lugar de Publicación: Valparaíso (Chile) Año: 2020. Idioma: Español. ISBN: 978-956-17-0874-7. Páginas: 249


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno