Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Qué competencias se desarrollan con una propuesta sobre Fuentes de Energía

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 118-125
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El tema de las fuentes de energía debe estar presente en la educación obligatoria. El curriculum actual ha puesto el acento en la adquisición de competencias. En este trabajo presentamos resultados de la puesta en práctica de la unidad didáctica “Si necesitas más energía… que no se hagan más centrales”. La experiencia se desarrolló en un aula de 3er. ciclo de Educación Primaria (EP), en un centro de la provincia de Jaén. La valoración se hace desde la perspectiva de la adquisición de competencias por el alumnado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno