Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Si Vivaldi viviera, ¿cómo sería la primavera ante el cambio climático?: Reflexión sobre el cambio climático desde la educación musical

    1. [1] Universidad de Almería

      Universidad de Almería

      Almería, España

  • Localización: Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 89, 2021, págs. 41-44
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hoy por hoy, la ciencia ha demostrado que el cambio climático es real y que afecta a todas la esferas o dimensiones de la vida. El presente artículo tiene como objetivo ofrecer al profesorado una herramienta para promover la reflexión en torno al cambio climático desde la educación musical. Paralelamente, se plantea la posibilidad de explorar y reflexionar sobre cómo el cambio climático está cambiando los paisajes sonoros.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno