Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El papel de la dirección escolar desde la perspectiva de los estudiantes. Un estudio cualitativo en un centro exitoso de secundaria altamente heterogéno

    1. [1] Universidad Autónoma de Madrid

      Universidad Autónoma de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La Educación para la Justicia Social es un término presente en los discursos y propuestas del sistema educativo. El papel de los líderes escolares es primordial para una educación de calidad que consiga el mejor rendimiento de todos los estudiantes de su centro. Esta comunicación muestra los resultados parciales de un estudio piloto realizado en 2010 cualitativo que constituye la primera fase de aproximación de un estudio financiado con fondos I+D+i de mayor extensión que se desarrolla actualmente “Liderazgo Educativo para la Justicia Social". Los resultados señalan claves a tener en cuenta por líderes educativos y la comunidad educativa en general


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno