Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El portafolio: Instrumento de evaluación en la docencia universitaria

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Tratamos de demostrar cómo el uso del portafolios en el curso 2009/2010, en la asignatura de Didáctica de la Expresión Musical con los estudiantes de 2º de Magisterio Musical de la Universidad Jaume I de Castellón, proporciona un aprendizaje significativo y autónomo en los estudiantes. La herramienta de medida ha sido un cuestionario cuantitativo-cualitativo de preguntas cerradas (escala del 1 al 10) y una pregunta abierta sobre la opinión del portafolio. Objetivo: incorporar una evaluación que garantize al alumno/a la superación de unas competencias mínimas para su futuro profesional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno