Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una experiencia de ciudadanía joven y crítica: aproximación educativa al 15 M

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El trabajo presentado a continuación pretende ofrecer una reflexión y análisis, sobre el movimiento 15M y su relación con el ámbito educativo, a partir de lo extraído en un estudio de caso realizado dentro del marco del proyecto I+D+i titulado “La ciudadanía en los nuevos escenarios digitales y escolares: relaciones e implicaciones en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)”


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno