Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Conocimiento didáctico del profesor y la modelación matemática: el caso de la articulación de los contextos sociales de los estudiantes y las matemáticas escolares
José Luis Bossio Vélez
[1]
;
Zaida Margot Santa Ramírez
[1]
;
Carlos Mario Jaramillo López
[1]
[1]
Universidad de Antioquia
Universidad de Antioquia
Colombia
Localización:
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa
:
Repensando la formación de los profesionales de la Educación
/
coord.
por
Andrea Paz
,
Vladimir Figueroa Gutiérrez
,
Edison Javier Rodríguez
,
Alexander Javier Montes Miranda
, 2020,
ISBN
978-9945-9224-4-8,
págs.
369-372
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Didactic Knowledge of Teacher and Mathematical Modeling: the Case of the Articulation of Students' Social Contexts and School Mathematics
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse