Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un modelo de ética de los negocios

    1. [1] Universidad de Sao Paulo, USP-FEA, Brasil
  • Localización: Iberoamerican Business Journal: Revista de Estudios Internacionales, ISSN-e 2521-5817, Vol. 4, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: February - July), págs. 41-64
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • A model of business ethics
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo tuvo como objetivo establecer los antecedentes de la ética yde la ética empresarial, mediante el análisis de contenido, con un enfoquecualitativo, de revisión descriptiva y la búsqueda de documentos, se realizó envarias etapas: , indagación de artículos científicos, la organización de lainformación y la redacción, se abordan diferentes definiciones de ética y de éticaempresarial y se propone una definición, un modelo de ética empresarial y se llegaa unas conclusiones.

    • English

      This article aimed to establish the background of ethics and business ethics,through content analysis, with a qualitative approach, descriptive review anddocument search, was carried out in several stages:, inquiry of scientific articles,the organization of information and writing, different definitions of ethics andbusiness ethics are addressed and a definition is proposed, and model of businessethics is proposed and conclusions are reached.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno