Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Formación inicial y prácica docente: un estudio en el ámbito de las necesidades educativas especiales

  • Autores: Lucía Herrera Torres, María del Carmen Mesa Franco, Inmaculada Alemany Arrebola
  • Localización: Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 15, 2002, págs. 61-82
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Si partimos de las ideas de que la Reforma de nuestro Sistema Educativo tiene como objetivo prioritario mejorar la calidad de la enseñanza, está claro que deben sentaran unas bases sólidas en materias de formación inicial y actualización del profesorado para poder lograrlo (Torres, 1999). Por esto, el objetivo de nuestro trabajo es doble: por un lado, que los alumnos evalúen y reflexionen sobre la preparación que reciben y que nos sugieran lemas en los que profundizar en su periodo de formación inicial y, por otra parte, conocer las dificultades por las que atraviesan los alumnos de tercero de Audición y Lenguaje y de Educación Especial durante el Prácticum.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno