Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Educación, modelos de comunicación y medios didácticos

  • Autores: María Victoria Aguiar Perera
  • Localización: Guadalbullón: Revista de educación, ISSN 0213-2192, Nº 11, 2003, págs. 69-84
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La finalidad de este artículo es sugerir la necesidad de revisar algunos de los supuestos básicos desde los que, en este momento, se está interpretando y valorando la contribución que realizan los medios didácticos al proceso educativo. Es decir, nos interesa saber cuál es en este momento, el mensaje que los medios didácticos nos dan sobre la educación. La reflexión sobre los medios didácticos suele iniciase con la referencia a una idea sencilla que, de hecho, se transforma en un postulado básico: la educación es una forma de comunicación, de ahí que buena parte de los manuales educativos haga referencia a modelos de comunicación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno