Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los museos de ciencias como herramienta didáctica: el papel de los módulos interactivos en el estudio de las estrategias de adaptación de los seres vivos

  • Autores: Inmaculada Aguilera Jiménez
  • Localización: Guadalbullón: Revista de educación, ISSN 0213-2192, Nº 11, 2003, págs. 11-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La utilización de los Museos de las Ciencias como herramienta didáctica constituye una excelente forma de ayudar a los escolares en el descubrimiento del entorno, especialmente en los primeros niveles de la Enseñanza Obligatoria. En consecuencia, consideramos oportuno presentar un estudio en el que se relacionen los módulos interactivos de los Museos que tratan el tema de la adaptación de los seres vivos con su posible aprovechamiento didáctico por parte de los alumnos de los primeros niveles de la Enseñanza Obligatoria. El objetivo de dichos módulos es que el visitante conozca y distinga entre las diversas estrategias para adaptarse al medio, tanto a los factores abióticos como a los bióticos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno