Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


'Feedback':: ¿qué hay de nuevo?

  • Autores: Amalia Creus
  • Localización: COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 110, 2021
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • 'Feedback': què hi ha de nou?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Proporcionar un buen feedback constituye una de las principales tareas docentes. Mediante la retroacción ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de visibilizar sus logros y reconocer sus fortalezas, así como sus debilidades o puntos de mejora. En contrapartida, para los educadores el feedback es un instrumento importante para contrastar y valorar la adecuación de las metodologías didácticas que adoptamos, ya que proporciona una base muy valiosa para la mejora continuada de nuestra práctica docente.

    • català

      Proporcionar un bon feedback constitueix una de les principals tasques docents. Mitjançant la retroacció oferim als estudiants l’oportunitat de visibilitzar els seus èxits i reconèixer les seves fortaleses, així com les seves debilitats o punts de millora. En contrapartida, per als educadors el feedback és un instrument important per contrastar i valorar l’adequació de les metodologies didàctiques que adoptem, ja que proporciona una base molt valuosa per a la millora continuada de la nostra pràctica docent.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno