Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las técnicas de dramatización en el aula de Educación Primaria

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Hecho Teatral: Revista de teoría y práctica del teatro hispánico, ISSN-e 1695-355X, Nº. 18, 2018 (Ejemplar dedicado a: Propuestas didácticas de textos escénicos hispánicos), págs. 27-42
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este estudio describe la potencialidad de la dramatización como recurso didáctico, y las reacciones que se han efectuado por parte de docentes e investigadores para conseguir desarrollar las competencias establecidas en el currículo de Educación Primaria. También se ofrece algunas propuestas para llevar al aula que faciliten al maestro desarrollar las competencias necesarias para lograr los aprendizajes curriculares de los niños.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno