Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cristina Bernabé, country manager de Easyjet en España

  • Autores: Bárbara Menchero
  • Localización: Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 203, 2004, págs. 8-10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Poco a poco easyJet va ganando penetración en España y empieza a hacer "pupa" a las compañías tradicionales europeas con su fórmula de bajo coste. Realmente, esta compañía ha sido una de las que más ha ayudado a democratizar el uso del avión. En esta ocasión, Cristina Bernabé, country manager de easyJet en España, explica la fórmula de éxito de bajo coste de la compañía. Asegura que ahorrar costes es la mejor manera de ofrecer billetes más baratos. Con una estructura mínima y una política de subcontratación generalizada, easyJet ha conseguido transportar el pasado año 20 millones de pasajeros, cinco de ellos son pasaje español. La venta de reserva a través de Internet hace que easyJet pueda seguir cumpliendo con sus planes de expansión. Así es el modelo de negocio de esta compañía aérea.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno