Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La distopía que no imaginó Banjamin Day: Directivos de El País, El Mundo, ABC, El Confidencial, Vozpopuli, Grupo Henneo y AtresMedia TV nos cuentan qué está pasando en sus medios desde el inicio de la Pandemia

  • Autores: Sonia Aparicio
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1617 (27 ABRIL), 2020, págs. 4-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La audiencia de los medios se ha disparado con la cobertura del covid-19, el aislamiento de la población y la necesidad que tiene la opinión pública de información en un momento de crisis sin precedentes, mientras la inversión publicitaria se desploma como consecuencia del parón de toda la actividad económica desde que entró en vigor el estado de alarma, el pasado 14 de marzo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno