Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El show de Kerman

  • Autores: Javier San Román
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 687 (Abril), 2021, págs. 12-15
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Un treintañero con ganas de innovar ha estado involucrado en algunas de las campañas de publicidad más sonadas de los últimos años. Cuando trabajó en Pernod Ricard, unos originales experimentos sociales que se convirtieron en fenómeno viral lograron colocar a las marcas Ruavieja y Seagram´s en la lista de las líderes de la creatividad española. Ahora ha conseguido que en Ias redes se hable más de KFC que de sus archifamosos competidores en el mundo de la restauración rápida. Es Kerman Romeo, un millennial con ganas de dar espectáculo y romper barreras.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno