Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La innovación de Correos triunfó en los MKT: La Asociación Nacional de Marketing entregó sus premios en una ceremonia que adaptó su formato a la normativa sanitaria

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1626 (5 OCTUBRE), 2020, págs. 48-49
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este es un premio a todo el equipo que hay detrás de las distintas campañas, y que son una pequeña muestra de los grandes profesionales que forman Correos, una empresa de más de 300 años y en constante transformación. Hace cinco años era una empresa eminentemente postal y hoy envía 165 millones de paquetes al año. Eso ha sido gracias a los profesionales de la compañía que son los que hacen posible que Correos sea cada vez más ágil, más flexible, más abierta, más digital, más sostenible y más internacional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno