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Combinando movilidad sostenible y deep maps para entender el espacio urbano

  • Autores: Julio Plaza Tabasco, Héctor Samuel Martínez Sánchez-Mateos, Carlos Antonio Luna Perea
  • Localización: Livro de atas. VIII Congresso Iberico de Didactica da Geografia / coord. por Ana Cristina Câmara, Emília Sande Lemos, 2017, ISBN 978-972-99669-8-9, págs. 109-121
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los Deep Maps incorporan dimensiones culturales no contempladas en los mapas tradicionales y ayudan a una visión más integral y detallada del espacio vivido. Los contenidos incluyen aspectos poco valorados que relacionamos con el espacio urbano y la movilidad. Se expone el método de trabajo en un instituto de enseñanzas medias distinguiendo las fases de trabajo y la evaluación del aprendizaje según la programación didáctica: el estudio del sistema urbano y de la movilidad sostenible, los elementos de la ciudad y las percepciones que provoca. El resultado concluye con la elaboración de Deep Maps por los jóvenes estudiantes y la incorporación de su visión de la ciudad y su movilidad en las redes sociales


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