Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Didactivismo digital docente y enseñanza de la biología y geología durante el confinamiento por COVID-19

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 241-244
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El viernes 13 de marzo de 2020 fue el último día lectivo presencial en los niveles obligatorios y postobligatorios de enseñanza, también en los universitarios, tras decretarse el estado de alarma en España por la pandemia COVID-19 y el confinamiento domiciliario para prevenir contagios. A partir del lunes siguiente se impuso la enseñanza telemática para todo el alumnado y hasta final de curso, con los medios materiales y de conectividad disponibles, tanto del propio alumnado como del profesorado, haciendo uso de su correspondiente competencia digital, de aprendizaje y docente, respectivamente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno