Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La seguían llamando calidad. El corralito universitario en españa

  • Autores: Alfonso Galindo Lucas
  • Localización: Revista Electrónica Entrevista Académica (REEA), ISSN-e 2603-607X, Vol. 1, Nº. 2, 2018, págs. 4-15
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Ils ont continue a appeler la qualite.Le corralite universitaire en espagne
    • Continuam a chamar qualidade. O corrinite da universidade em espanha
    • They continued calling quality. The university corralite in spain
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo es un ensayo en el que se determinan las cualidades no trascendentes de la educación universitaria española actual, en el cual priman la desidia académica, la vanidad en la aprensión instructiva y la carencia de calidad en todo sentido en varias áreas de la Educación Superior, lo que conlleva al autor a este análisis desde la perspectiva crítica y analítica de su experticia pedagógica.

    • English

      The present work is an essay in which the non-transcendent qualities of current Spanish university education are determined, in which academic neglect prevails, vanity in instructive apprehension and lack of quality in every sense in various areas of Education Superior, which leads the author to this analysis from the critical and analytical perspective of his pedagogical expertise.

    • français

      Le présent ouvrage est un essai dans lequel sont déterminées les qualités non transcendantes del'enseignement universitaire espagnol actuel, dans lesquelles la négligence académique prévaut, la vanité dans l'appréhension instructive et le manque de qualité dans tous les sens de l'éducation. Supérieur, qui conduit l'auteur à cette analyse du point de vue critique et analytique de son expertise pédagogique

    • português

      O presente trabalho é um ensaio em que são determinadas as qualidades não transcendentes da atual formação universitária espanhola, nas quais prevalece a negligência acadêmica, a vaidade na apreensão instrutiva e a falta de qualidade em todos os sentidos nas diversas áreas da Educação. Superior, que leva o autor a essa análise a partir da perspectiva crítica e analítica de sua expertise pedagógica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno