Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La detección de los impagos en el B2B y las señales de alerta que señalan problemas de cobro

  • Autores: Pere Brachfield Montaña
  • Localización: Técnica contable y financiera, ISSN 2531-1743, ISSN-e 2531-2030, Nº. 38, 2021, págs. 90-103
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Uno de los puntos clave en la gestión de impagos es anticiparse a los problemas antes de tenerlos encima. Una empresa puede establecer ciertos mecanismos de alarma que le avisarán con antelación en caso de que un cliente empiece a mostrar signos de transformarse en un mal pagador o que predicen una situación de insolvencia definitiva. De esta forma se podrá evitar que la situación se deteriore más de la inevitable y se podrá empezar a actuar enseguida tomando aquellas medidas para paliar o solucionar el problema


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno