Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de ¿Cómo utilizan sus conocimientos los futuros maestros de Educación Primaria cuando diseñan un guion de laboratorio?

Carlos de Pro Chereguini, Antonio José de Pro Bueno, Francisca José Serrano Pastor

  • español

    El objetivo del trabajo es estudiar cómo unos maestros en formación inicial utilizan sus conocimientos científicos y didácticos para realizar una actividad docente habitual: diseñar un guion de laboratorio. Tras una intervención en una materia del título de Maestro (Especialidad Educación Primaria), se planteó la actividad mencionada. El tratamiento de la información se realiza con Atlas.ti. Se exponen los resultados de una de las Dimensiones.

  • English

    The aim of this work is to study how teachers in initial formation integrate their scientific and didactic knowledge to carry out a habitual activity of teaching: design a laboratory script. After an intervention in a subject of the title of Teacher (Primary Education Specialty), the mentioned activity is considered. The treatment of the information is carried out with Atlas.ti. The results of one Dimension are exposed.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus