Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Elaboración de una unidad didáctica que integra elementos de microbiología, molecular, biotecnología y NdC para la enseñanzadel concepto Operon

Lola Constanza Melo Salcedo, Cielo Yesmith Chavarro Amaya

  • español

    El proyecto de investigación: “Elaboración De Una Unidad Didáctica Que Integra Elementos De Microbiología, Molecular, Biotecnología Y Ndc Para La Enseñanza del Concepto Operon” en marcado en la Línea de Biotecnología y Educación del Departamento de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional, da cuenta de diversas disciplinas de la biología para contemplar la enseñanza de el concepto Operón integrando elementos de consenso de la naturaleza de la ciencia NdC, de este modo se considera que se puede acercar a estudiantes universitarios de Licenciatura en Biología y carreras afines a la comprensión de un concepto que visto desde si mismo guardaría alto grado de complejidad y que por el contrario al buscar su trascendencia desde cómo se genero, que lo caracteriza y él para que de su comprensión a través de diversos campos de acción promoverán un aprendizaje con mayor significado y estructuración. Bajo un análisis que Integra la NdC y disciplinas afines a la biología se construye unidad didáctica denominada “Concepto Operón Y Sus Implicaciones” a través de un programa guía de actividades que reúne núcleos integradores de preguntas que conllevan a la comprensión del concepto Operón.

  • English

    The research project "Development of a teaching unit that integrates elements of Microbiology, Molecular Biotechnology and NDC For Teaching Operon Concept" in the line marked on Biotechnology and Education, Department of Biology at the National Pedagogical University, realizes from various disciplines of biology teaching to contemplate the operon concept integrating nature of science NDC thus considered to be closer to university students in Biology and related careers to understanding a concept seen from would keep himself high degree of complexity and instead to seek their significance from how gender, and he characterized it for their understanding through various fields of action will promote more meaningful learning and structure. Under an analysis that integrates the NDC and related disciplines to biology teaching unit is constructed called "Operon Concept And Its Implications" through a mentoring program that brings together core activities inclusive of questions that lead to understanding the concept Operon.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus