Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Preparado para la Economía de la Confianza?

  • Autores: Rafael García Meiro
  • Localización: AENOR: Revista de la normalización y la certificación, ISSN-e 2255-0801, Nº. 365, 2021, págs. 6-10
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La evolución de la economía refuerza la posición de los clientes -sean individuos o empresas- que son cada vez más conscientes del poder que les otorgan sus decisiones de compra. Uno de los factores más decisivos en sus elecciones es la confianza que le despierten los productos o servicios y otro factor que también influye es el grado de afinidad a sus valores de la empresa que los comercializa. Por eso, la generación de confianza sobre la existencia de valores relevantes para la sociedad en una organización es ya una prioridad para la competitividad de las compañías. Pero crear confianza es un camino de largo recorrido, que requiere un trabajo comprometido y sistemático sobre la integridad de la organización, su propósito, las capacidades de la empresa y los resultados obtenidos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno