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Siendo un profesor de inglés en el siglo 21

  • Autores: Francisco Bustamante Piguave, Johnny Xavier Bajaña Zajia, Inés Yolanda Amaya Díaz
  • Localización: Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación, ISSN 2528-8083, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: CININGEC (2020): I Congreso Internacional de Investigación, Innovación y Gestión del Conocimiento), págs. 976-989
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Being a 21st Century English Teacher
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El principal objetivo en este artículo es dar a conocer a cualquier docente las necesidades, habilidades y destrezas que podemos hacer que los estudiante y maestros desarrollen dependiendo de cada clase y grupo de estudio a cargo. Demostrando, a través deeste artículo cómo acoplarse con la situación actual de este año 2020 las técnicas y herramientas aplicables en nuestras clases; sean estas de forma virtual cómo se desarrollan en la actualidad o cuando ya se vuelva a las aulas físicas.Pasando por la problemática, junto a este se muestran las preguntas a desarrollar. Preguntas que; deben ser respondidas para tener una idea más clara de lo que se quiere demostrar en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés y sus técnicas, roles del profesor y cómo incorporar estas herramientas y técnicas en las clases de inglés como lengua extranjera; para hacer de esta una experiencia óptima para los profesores de inglés y por supuesto los estudiantes que son quienes nos hacen fijarnos metas para poder obtener el mejor de los resultados al final de cada ciclo.Sin olvidar que este artículo tiene el afán de informar a todo aquel que es maestro y a quienes buscan como desarrollar nuevas formas de llevar a cabo la enseñanza superior que en este siglo 21 la tecnología está presente en todos los entornos. Se debe seguir cambiando e innovando las técnicas y herramientas sin olvidar por supuesto el empleo principalmente de las tecnologías de la información y comunicación que se emplean cada vez más en el proceso de enseñanza aprendizaje para desarrollar en los estudiantes universitarios una segunda lengua que les ayude a buscar más y mejores horizontes.

    • English

      The main objective in this article is to inform any teacher of the needs, skills and abilities that can help students and teachers to develop depending on each class and study group in charge. Through this article, it will demonstrate how the techniques and tools applicable in the classes can be adapted to the current situation of the year 2020; whether they are developed virtually or when we return to the physical classrooms.The questions to be developed are shown next to the problem. Questions that; must be answered to have a clearer idea of what we want to demonstrate in the process of teaching and learning English and its techniques, teacher's roles and how to incorporate these tools and techniques in the classes of English as a foreign language; to make this an optimal experience for the English teachers and of course the students who make set goals to obtain the best results at the end of each cycle.Without forgetting that this article aims to inform all those who are teachers and those who are looking to develop new ways of carrying out higher education that in this 21st century technology is present in all our environments. We must continue to change and innovate techniques and tools without forgetting, of course, the use mainly of information and communication technologies that are increasingly used in the teaching and learning process to develop in university students a second language that helps them to seek more and better horizons.


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