Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Iniciativas tempranas como herramientas de participación para la equidad social
:
El caso de “Escuela Taller de Antofagasta” y “Concurso Borde Costero: Diseñemos nuestro paseo” del plan creo Antofagasta
Autores:
Montserrat Venegas Taracena
,
Pablo Lopez
,
Katherine Fritis Lattus
Localización:
Conocimiento para la equidad social. Libro de actas X conferencia internacional encuentros Barcelona 2016
/
coord.
por
Pablo Rivera Vargas
,
Rommy Morales Olivares
,
María Elena Sánchez Sánchez
,
Isidora Sáez Rosenkranz
, 2017,
ISBN
9788416989515,
págs.
141-144
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse