Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de conectores en la producción escrita de las pruebas de EBAU L2 (francés). Propuesta de remediación

    1. [1] Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Gran Canaria, España

  • Localización: Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 52, 2020, págs. 47-58
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis of the use of connectors in the EBAU assessments on the L2 (French). A methodological proposal for university students
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo analizamos las producciones escritas de las pruebas de EBAU con el fin de verificar, en dichas prueba, el empleo de los conectores como articuladores de las ideas dentro del discurso. Asimismo, revisamos las investigaciones sobre la competencia de escritura en L2 para proponer estrategias de planificación, redacción y revisión del texto para el alumnado universitario en lenguas extranjeras, destacando el papel del docente como guía del proceso de enseñanza-aprendizaje.

    • English

      In this article, we analyse the compositions of the EBAU assessments in order to verify the use of connectors as articulators of ideas within the discourse. We also review the research on compositions in L2 to propose strategies for planning, writing and revising the text for university students in foreign languages, highlighting the role of the teacher as a guide in the teaching-learning process.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno