Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La traducción en aula de ELE desde una perspectiva del estudiante universitario alemán

    1. [1] Heilbronn University

      Heilbronn University

      Stadtkreis Heilbronn, Alemania

  • Localización: SABIR: International Bulletin Of Applied Linguistics, ISSN-e 2695-5695, Vol. 1, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Sabir. International Bulletin of Applied Linguistics), págs. 33-45
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The role of translation in the ELE classroom from the perspective of the german university student
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de este artículo es reflejar la importancia y la necesidad que el estudiante alemán universitario de nivel inicial le otorga al uso de su lengua nativa dentro del aula. Para conseguir nuestro propósito, hemos llevado a cabo unas encuestas realizadas en clase, en las que se puede observar la relevancia del papel preponderante de la traducción en el aula de lenguas extranjeras, concretamente en la enseñanza de español como lengua extranjera.

    • English

      This article looks at German university students learning a language at beginner level. Its aim is to reflect on how important and necessary it is for these students to use their native language in the classroom. To achieve our purpose, we carried out classroom surveys, which allowed us to observe how significant arole translation plays in the foreign language classroom, specifically in the teaching of Spanish as a foreign language.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno